• Fuera de stock

Nirvana Northern Lights (5 Semillas)

Nirvana Northern Lights

Genética Afghani IBL
Tipo de Planta Predominantemente Indica
Tipo de Sexo Female
Cultivo Tanto Interior como Exterior
Producción Media 400 - 500 g/m² en SOG
Período de Floración 7 - 9 semanas
Dificultad Fácil
Nirvana
NIR025
★★★★★
$17.500
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

La variedad de cannabis que conoce hasta tu abuela. Esta bestia de la marihuana es una de las variedades más famosas y populares que todo el mundo debe probar al menos una vez en la vida.

Aunque, una vez que hayas degustado esta belleza, vas a querer más y después querrás vaporizarla y fumar un poco más ya me entiendes. Porque si no te enamoras de inmediato de ella por su rico sabor dulce y especiado, lo harás cuando su efecto se apodere de ti. Pero hablemos un poco más de ese clásico sabor galardonado. 

Es la combinación perfecta en cuanto a cantidad justa de sabor picante y dosis adecuada de dulzor, y esto es magnífico, ya que ambos sabores a menudo resultan demasiado abrumadores de forma individual para algunas personas. Su efecto acaba con el estrés y tranquiliza la mente. Puede que te sientas un poco cansado después de fumar durante un rato, pero eso es lo único negativo. Y esto solo ocurre en sesiones fuertes y prolongadas, por lo que obtener tu subidón preferido es bastante fácil con esta estupenda variedad.  

Nuestro consejo para esta variedad: La Northern Lights tiene un período de floración muy breve, y conserva una estatura sumamente corta, pero no te engañes pensando que tus rendimientos serán menos que impresionantes. Es una variedad excelente para aprender a cultivar, y al ser un clásico, hay un montón de literatura que te servirá como guía para transformar estas semillas en una planta extraordinaria. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Tamaño pequeño, altos rendimientos, clásico colocón índica, fantástico sabor, y muy bajo mantenimiento, por lo que es perfecta para cultivadores novatos, gente que necesita mucha marihuana de forma rápida y/o tiene poco espacio. 

Cita del cliente: "Cogollos muy densos con un subidón fuerte e intenso. Te puede marear, por lo que querrás sentarte y ver una película. Crecimiento vigoroso y buenas cosechas. Más de 85g es lo normal con esta planta. Perfecta para el cultivo discreto, ya que desprende muy poco aroma mientras crece y florece en comparación con otras variedades. En uno de mis primeros cultivos, obtuve 85 gramos con 8 luces CFL de 75W". - Glenn L. 

NIR025