• Fuera de stock

Nirvana Raspberry Cough (5 Semillas)

Nirvana Raspberry Cough

Genética Cambodian IBL x Ice x Haze#1
Tipo de Planta Predominantemente Sativa
Tipo de Sexo Female
Cultivo Interior
Producción Media 400 - 500 g/m² en SOG
Período de Floración 9 - 11 semanas
Dificultad Medio
Nirvana
NIR117
★★★★★
$17.500
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Algunos días te despiertas y necesitas un empujón extra. Entendemos que la vida te puede desalentar y hacer que algunos días parezcan insuperables. Y cuando esa taza de café matinal ya no hace su trabajo, es el momento de sacar la artillería pesada. 

La Raspberry Cough es conocida sobre todo por una cosa, no, no es por provocar tos, sino por su subidón vigorizante y motivador. Podrás llevar a cabo esas arduas tareas y acabarás ese desalentador encargo que llevas posponiendo demasiado tiempo. Hará que un largo día de oficina parezca menos horrendo, y terminará con la monotonía de los quehaceres más aburridos. 

La Raspberry Cough es un cruce de variedades camboyanas, autóctonas y ICE, por lo que es una mezcla sativa/índica 70/30. Tiene un dulzor de batido de bayas que nunca llega a ser demasiado dulce, y que nos hemos esforzado mucho para crear, porque sabemos que las variedades afrutadas a menudo resultan demasiado dulces y les falta ese clásico y encantador sabor terroso a marihuana. 

  

Nuestro consejo para esta variedad: En primer lugar, no te preocupes por el nombre, mientras induzca un buen subidón, no hay necesidad de toser para sentir el efecto completo de esta increíble variedad. En segundo lugar, su predominancia sativa le hace crecer hasta alturas absurdas que, si no se entrena, sobrepasan a la mayoría de la gente. Sin embargo, si se deja sin entrenar es bastante delgada, lo que puedes aprovechar para colocar varias plantas en un espacio pequeño. 

Lo que nos encanta de esta variedad: Es nuestro estímulo cuando nos sentimos fatigados y nos vendría bien una inyección de energía a media tarde, cuando el bajón de la cafeína se empieza a notar. 

Cita del cliente: La Raspberry Cough ha terminado siendo una de mis variedades preferidas para cultivar. Fui capaz de clonar mis plantas con éxito. Mis plantas también se pusieron muy tupidas y pude entrenarlas fácilmente con la técnica del LST. Utilicé dos LEDs de 300 vatios y una LED de 600 vatios tanto para la vegetación como para la floración. Seguramente compraré más en el futuro". - Tonya R. 

NIR117