Puffco Peak Pro 2023 Vaporizador Extractos

Puffco Peak Pro 2023 es un bong electrónico portátil que permite vaporizar extracciones. Versión más reciente disponible.

PUFFCOPPNE
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$499.990
$449.991 Ahorra 10%

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Puffco Peak Pro 2023

Puffco Peak Pro 2023 es un bong electrónico portátil que permite vaporizar extracciones. El modelo 2023, V2 o New Puffco Peak Pro es la versión más reciente disponible. Ofrece mejoras en relación a su versión anterior (Puffco Peak Pro) y son las siguientes: pequeños cortes con láser en el percolador para mejorar la filtración del agua, nuevo atomizador "Chamber 3D" que calienta las paredes laterales para incrementar la producción de vapor y sabor, nuevo Joystick Cap que aumenta el flujo de aire y aumenta la producción de vapor. Además, el vaporizador cuenta con bluetooth para conectarse a la aplicación "Puffco Connect" es donde puedes acceder a nuevas funciones tales como la regulación de la cantidad de vapor que quieres que se produzca, nueva modalidad de uso llamado Dynamic Inhale que consiste en que las luces LED hacen efectos mientras inhalas, cambiar los colores de las luces LED para cada nivel de temperatura y más. ¡Un vaporizador para concentrados de lujo!

Se recomienda utilizar el Puffco Hot Knife para una experiencia completa.

Compatible con el nuevo atomizador 3D XL de Puffco.

Si tienes dudas sobre este tipo de vaporizadores, puedes revisar nuestra guía actualizada: "¿cómo funciona un vaporizador de wax?".

Características del producto

  • Vaporizador portable para concentrados, última versión año 2023.
  • Tubo cónico largo de vidrio de borosilicato grueso con doble capacidad de agua.
  • Posee un atomizador con calentamiento 3D de cerámica con 0.3 gr de capacidad. Incluye Joystick Cap.
  • Funcionamiento con 1 solo botón. Mantén 3 segundos para encender el equipo, presiona 1 vez para cambiar de temperatura, 2 veces para calentar, 3 veces para ver el nivel de batería (Rojo = Bajo / Naranjo = Medio / Verde = Lleno) y 4 veces para apagar o encender las luces LEDs.
  • Cuenta con 4 niveles de temperatura pre-fijadas, cada uno con un color LED propio: 254.4°C (Luz Azul) - 265.5°C (Luz Verde) - 276.6°C (Luz Rojo) - 285°C (Luz Blanca). Los colores y temperatures se modifican con su APP.
  • Demora 30 segundos en calentar, vibra cuando llega a la temperatura deseada y la luz LED parpadea 3 veces.
  • Boost Mode: cuando estes vaporizando en tu sesión, presiona el boton 2 veces para activar el Boost Mode, el cuál extiende el tiempo y/o incrementar la temperatura de tu sesión. Al usar la app puedes regular la temperatura del Boost Mode.
  • Ready Mode: Se requiere del "The peak pro power dock" y la app para activarlo, consiste en que el vaporizador iniciará automáticamente con el calor seleccionado cuando este levantado desde el "Power Dock" (el Power Dock no viene incluido, se adquiere por separado)
  • Presiona por 6 segundos el botón para sincronizar el vaporizador con la app de smartphone, debe encender una luz azul.
  • Batería interna con carga mediante puerto USB-C mediante cargador de pared incluido. Dura unas 30 sesiones y demora en cargar 2 horas aproximadamente.
  • Producto original con código de serie en la base del producto. 1 año de garantía en el producto, 1 mes en el atomizador.

Producto incluye:

1 x Puffco Peak Pro 2023 (color a elección)
1 x Joystick Cap
1 x Folleto con información de la garantía
5 x Bastones de algodón
1 x Estuche de transporte
1 x Cable puerto USB tipo C de carga rápida
1 x Manual de usuario

PUFFCOPPNE