Pipa Vidrio Pequeña 6.5cm colores

Pipa Vidrio Pequeña 6.5cm colores

Generico
PV001
Queda/n 9 Producto/s restantes en stock
$4.000

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Una pipa de vidrio pequeña de 6.5cm es un accesorio para fumar hecho de vidrio soplado a mano. Es un dispositivo compacto y portátil que se puede sostener fácilmente en la palma de la mano. Este tipo de pipa de vidrio generalmente tiene un tazón pequeño para colocar la hierba seca, una cámara para la combustión y una boquilla para inhalar el humo.

La pipa de vidrio pequeña viene en una variedad de colores, lo que le da un toque estético atractivo. Estos colores pueden variar desde tonos claros y brillantes hasta tonos oscuros y profundos. Algunas pipas de vidrio pequeñas también pueden tener patrones y diseños intrincados para agregar aún más atractivo visual.

Este tipo de pipa de vidrio es ideal para aquellos que buscan una forma discreta y fácil de fumar hierba seca en la marcha. Debido a su tamaño compacto, se puede llevar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa pequeña. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tamaño reducido puede limitar la cantidad de hierba que se puede colocar en el tazón y, por lo tanto, la duración de la sesión de fumar.

Generico
PV001