Dutch Passion C- Vibez (1UD)

C-Vibez¨

Mad Scientist X Voodoo

Dutch Passion C- Vibez (1UD)

ÊXXL
Ê10 - 12 Semanas
ÊHbrida
ÊClassics

ÊExtremadamente alto
DP108
Queda/n 5 Producto/s restantes en stock
$24.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Por qu tendra que comprar semillas feminizadas C-Vibez?

  • Es una de las variedades de cannabis ms potentes de nuestra coleccin. Los niveles de THC alrededor del 20-25% es lo normal y no la excepcin.
  • Es una planta fuerte que crece rpidamente y se adecua a todas las tcnicas de cultivo.
  • C-Vibez es conocida por su alta produccin y la excelente calidad de sus cogollos.
  • Esta es la variedad escogida por aquellos que van a Ò la caza de los fenosÓ y aquellos cultivadores que quieren poder escoger de una variedad con fenotipos de alta calidad. La gama de plantas, cada una con su propio perfil de sabor y aroma, hacen que esta variedad sea nica.

C-Vibez tiene un carcter dulce y afrutado con unas notas florales y que recuerdan a la olor de pino

Todas las plantas C-Vibez tienen una apariencia super escarchada. En general, la descripcin de su aroma seria la de dulce y afrutado. Tambin hay fenotipos que se parecen ms al aroma de la Haze tradicional siendo as especiado, un poco cido y parecido al pino. Pero este nunca es el aroma dominante. Otros fenotipos pueden tener un aroma un poco ms parecido a una variedad Cheese Ð como oliendo un poco a humedad y gomoso, como si abrieras una bola de Cheetos!

Al no estabilizar, a proposito, completamente esta variedad, la difusin de fenotipos asegura que haya algo bonito para cada cultivador.

C-Vibez esta cubierto de tricomas y es una de nuestras variedades ms potentes

C-Vibez es una de las variedades ms fuertes de la coleccin de semillas de cannabis de Dutch Passion. Con niveles de THC constantes y extremadamente altos que rozan el 20-25% esta variedad pertenece, con firmeza y con razn, a nuestra categora exclusiva de semillas con THC extremadamente alto. Cada uno de los fenotipos que mandamos al laboratorio volvi con resultados por encima del 20% de THC! Es la variedad de cannabis perfecta para los fumadores experimentados!

Qu gentica tiene C-Vibez exactamente?

C-Vibez es un cruce entre Mad Scientist x Voodoo. Su gentica ha sido creada cuidadosamente cruzando Mad Scientist con nuestra gentica de la vieja escuela Voodoo. Voodoo es una variedadÊ Thai original y muy potente de Dutch Passion. Esta mezcla de gentica aporta el fuerte colocn que los usuarios experimentarn cuando la fumen/vapeen. Con el cruce de dos variedades de fuerte potencia se ha asegurado que esta gentica haya heredado el perfil cannabinoide potente. Una minora de las plantas produce color en los cogollos. Hasta hay un fenotipo con flores completamente moradas!

Cruzando una hbrida ms ndica dominante (Mad Scientist) con una hbrida sativa dominante (Voodoo), esta gentica puede proporcionar una gran variedad de fenotipos en lo que a tiempo de floracin, estructura de la planta, sabor y aroma se refiere. Pero no en lo que se refiere a potencia, la cual es la misma para todos los fenotipos!

C-Vibez tienen unos cogollos largos y pesados que estn completamente cubiertos de tricomas brillantes

C-Vibez es una planta de cannabis hbrida sativa dominante que pertenece a nuestra familia de semillas de cannabis clsicas. Usando la gentica original de Dutch Passion de Voodoo y Mad Scientist, esta gentica de la vieja escuela ha cogido un nuevo aire.

C-Vibez es conocida por ser una planta vigorosa que puede crecer rpido. Esta variedad puede producir unas hojas muy grandes durante su fase de crecimiento. Ms grande que tus dos manos juntas! En general, estas damas crecen bastante compactas y densas. Pero tambin hay fenotipos que muestran una estructura semejante a sativa ms abierta durante su crecimiento. Estas sern las plantas ms grandes! No esperes demasiado para empezar la fase de floracin porqu esta variedad puede estirarse bastante durante su floracin.

Se adecua a todo tipo de tcnicas y mtodos de cultivo tales como la poda apical, la FIM y el LST (entrenamiento de bajo estrs). Tambin puedes doblar o crujir el tallo/las ramas as como cultivarla en Scrog. Todo es posible ya que esta dama puede ser domada bastante fcilmente!

Recuerda que debe ser defoliada tanto durante su crecimiento como al principio de su fase de floracin. Esto asegura que todas las ramas y los brotes obtengan ms luz, crezcan ms rpido y que den como resultado una cosecha ms productiva. La mayora de las plantas continuan su crecimiento hasta la 4a semana de floracin. Los fenotipos ms largos crecern durante una semana ms. La estructura de la planta se puede describir como mediana o grande. La distancia internodal es media y sus hojas tienen una estructura hbrida con caractersticas principalmente sativa, delgadas y largas.

La gentica usada para C-Vibez garantiza las siguiente propiedades:

  • Una planta con unos cogollos pesados, bonitos y con unos niveles de THC extremadamente altos.
  • Plantas fuertes y fciles de cultivar que son adecuadas para diferentes tcnicas y mtodos de cultivo.
  • Plantas grandes con una alta produccin y diferentes perfiles de sabor y aroma.
  • C-Vibez es la cepa perfecta para aquellos cultivadores que buscan la variacin en la misma cepa; siempre hay un fenotipo que te maravillar!

Efectos de C-Vibez

Los cogollos C-Vibez son extremadamente potentes lo que hace que aseguren un efecto elevador fuerte y duradero cuando se consume. El subidn es un efecto que combina tanto el efecto fsico como el qumico. El subidn te viene de forma tranquila y buena: inicialmente, al usuario, le da una sensacin de energa, euforia y creatividad; al momento que fumas/vapeas un poco ms, el subidn empieza a ser ms fuerte y pesado.

Al final, la experiencia se desarrolla ms all del subidn cerebral para pasar a los efectos fsicos; tus ojos se pondrn rojos, tu cuerpo se relajar y entrars en una intoxicacin maravillosamente relajante! Nuestro equipo de pruebas se qued impresionado con la manera como funciona esta variedad. La fumada, al principio, puede parecer sutil pero el efecto es fuerte y muy placentero!

El tiempo de floracin de C-Vibez

C-Vibez es una variedad de cannabis que producir plantas medianas a grandes. Durante la fase de floracin, esta cepa puede alargarse bastante. A lo mejor no se alargar tanto como una sativa pura pero para ser una planta de cannabis hbrida puede llegar a ser bastante alta. Esto, por supuesto, puede variar dependiendo de cada fenotipo. Pero en general, C-Vibez puede crecer el doble de su altura durante la floracin.

En general, la fase de floracin es de 10 a 12 semanas. Los fenotipos ms rpidos estarn listos alrededor de las 9-10 semanas y los fenotipos con ms sativa dominante necesitarn una o dos semanas ms. A veces, pueden florecer durante 13 o incluso 14 semanas para estar completamente listas. Los fenotipos florecientes ms largos son las plantas con la ms alta produccin y la ms alta potencia, as que vale la pena esperar.

La cosecha de C-Vibez

C-Vibez ha recibido una clasificacin XXL por una razn: puede poner mucho peso en una balanza. Los fenotipos ms largos son los que ms producen. Pero todas las plantas producirn una gran cosecha, hasta aquellas con los fenotipos ms pequeos.

En las condiciones adecuadas, C-Vibez puede producir entre 500 y 600 gr/m2. En exterior, puede crecer hasta convertirse en un monstruo y las plantas pueden llegar a crecer hasta los 3 metros de longitud con una buena tierra orgnica y suficiente luz del sol. Esto, por supuesto, solo suceder si la fase de crecimiento es suficiente larga para conseguirlo.

No recomendamos cultivar en exterior en climas temperados. En estas condiciones climticas esta variedad normalmente florece durante demasiado tiempo hasta llegar a estar lista. Esta variedadÊ solo se desarrollar en exterior en climas ms secos y principalmente calurosos y soleados.

Consejos de nuestros expertos

C-Vibez funciona bien en instalaciones SOG y SCROG pero tambin se puede cultivar completamente de forma natural. Es muy resistente a doblarse. Sus ramas son suficientemente fuertes para aguantar todos los cogollos hasta cuando, al final de su fase de floracin, sus cogollos son tan pesados.

Recomendamos defoliarla varias veces de tal manera que sus ramas y consiguientes brotes reciban ms luz y se puedan desarrollar mejor; esto beneficia la cosecha. Tambin se puede llevar a cabo la poda apical y la FIM. Curvar el tallo principal tambin es una buena opcin ya que algunas de las partes ms altas se hacen muy largas y pesadas y no las quieres perder!

Informacin sobre semillas C-Vibez

El hecho que esta variedad, de forma consciente, no se haya estabilizado completamente hace que se encuentren muchos fenotipos diferentes. Esto la hace una variedad ideal para aquellos Òcazadores de fenotiposÓ y cultivadores que buscan aquella cepa que pueda dar diferentes tipos de sabores, esencias, colores y efectos. Alrededor de una _ parte de las plantas pueden coger un color morado y rosa en sus cogollos; son los ms especiales en apariencia.

En un paquete de semillas C-Vibez no es difcil encontrar diferentes fenotipos que te atraigan. Algunos tendrn efectos que te irn mejor en diferentes horas del da o diferentes estados de nimo. Disfruta ÒcazandoÓ tu fenotipo favorito!

c-vibez-terpenes-and-cannabinoids-dutch-passion-cannabis-seed-company_1.jpg

DP108