Dutch Passion Blueberry (1UD)

Blueberry¨

1970Õs Original Blueberry

Dutch Passion Blueberry (1UD)

ÊM
Ê9 Semanas
ÊIndica
ÊBlue Family
ÊGanador de premio

ÊMuy alto

La original y varias veces galardonada Blueberry

Blueberry ha ganado varios premios en las ltimas dos dcadas. Estos fueron las primeras dos Cannabis Cup, 2 aos despus de su presentacin:

- 1er Premio en la High Times Cannabis Cup 2000

- 3er Premio en la High Times Cannabis Cup 2001

DP107
Queda/n 1 Producto/s restantes en stock
$18.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Informacin de producto

ÀPor qu debo comprar las semillas feminizadas Blueberry?

  • Variedad legendaria y extica

  • Una de las variedades ms afrutadas del mundo

  • Una Indica potente con un alto contenido de THC, la cual puede mostrar hermosos colores en los cogollos

  • Una favorita de los clientes desde su presentacin a finales de la dcada de los 90


La original y varias veces galardonada Blueberry

Blueberry ha ganado varios premios en las ltimas dos dcadas. Estos fueron las primeras dos Cannabis Cup, 2 aos despus de su presentacin:

- 1er Premio en la High Times Cannabis Cup 2000

- 3er Premio en la High Times Cannabis Cup 2001

La hierba Blueberry es super afrutada

Blueberry es una variedad Indica dominante con uno de los perfiles de sabor ms afrutados que tendrs el placer de disfrutar. El aroma dulce y el rico sabor de los arndanos garantizan que esta es, sin dudas, una de las experiencias de cannabis ms finas y deliciosas. Es como comer caramelos, Áuna experiencia adictiva y alegre! No es ninguna sorpresa que esta legendaria variedad haya sido usada como base gentica de muchas de las variedades modernas de cannabis ms populares hoy en da.

Los cogollos de Blueberry son resinosos y compactos

Los cogollos de Blueberry pueden ser compactos y muy resinosos. No es inusual encontrar niveles de THC de alrededor de 20%. Es una planta vigorosa con largas hojas en forma de abanico. La Blueberry puede dar una muy buena cosecha cuando se cultiva en condiciones ptimas. Tiene una proporcin cliz-hoja favorable, lo que la hace fcil de podar.


La Blueberry de Dutch Passion: una de las variedades de cannabis ms satisfactorias

La Blueberry original es la variedad emblemtica de la Familia Azul. Se le llam Blueberry debido a los tonos azules en sus flores y hojas, y por su increble aroma, increblemente parecido al olor y gusto de los arndanos reales.

La Blueberry fue introducida en el mercado holands en 1998 junto con Blue Velvet, Blue Moonshine, Flo y Blue Heaven, el resto de los miembros de la Familia Azul. Todas fueron cultivadas por DJ Short y adoptadas por Dutch Passion, en una cooperacin con el cultivador canadiense.

Aunque la variedad es mayormente Indica dominante, una cantidad justa de genes Sativa le otorgan al subidn un efecto nico. En vez de ser abrumador, como podras esperar con una variedad tan Indica dominante, el subidn es claro y eufrico. Le proporciona al usuario un subidn duradero conocido por ser muy placentero y revitalizante.


Informacin de la cepa Blueberry: ÁUn placer para expertos!

Blueberry es una variedad altamente resinosa y mayoritariamente Indica (un 80% de Indica, 20% de Sativa), que consiste principalmente en Indica afgana. La gentica Sativa proviene de una Sativa tailandesa y, en menor grado, tambin de una Sativa oaxaquea (mexicana). Este cruce triple nico es la base gentica de la variedad Blueberry y su linaje.

La mayora de las plantas tienen un patrn de crecimiento compacto, con tallos resistentes y hojas muy largas con forma de amplios abanicos. Los entrenudos pueden estar muy juntos y los tallos se pueden tornar color prpura. La Blueberry tambin puede producir algunos colores hermosos en las hojas y flores.

La Blueberry original alcanz un estatus legendario junto con un inmenso nmero de seguidores. En aos ms recientes, la Blueberry ha sido usada para hacer innumerables cruces nuevos y populares, como Blue Dream, Mazar x Blueberry (antes conocido como Skywalker), Mazar x Blueberry OG (antes conocido como Skywalker OG), Blueberry Headband, Blueberry Diesel y Blue Cookies, por nombrar algunos.

Blueberry estar lista para su cosecha en unas 8-9 semanas en interiores. En exteriores puede alcanzar Alturas mximas de 2.5-3m y se cosecha a comienzos/mediados de otoo.

La gentica usada para crear la Blueberry garantiza las siguientes caractersticas:

  • Una planta fuerte y resistente que puede cultivarse muy bien tanto en interiores como exteriores, si las condiciones de cultivo son ptimas

  • Distancias entrenudos cortas, con grupos densos de flores y una buena proporcin cliz-hoja

  • Una maravillosa experiencia al fumar/vapear, una de las variedades ms afrutadas del mundo

Quizs la Blueberry no sea la variedad ms fcil para principiantes, pero gratificar a los cultivadores experimentados con abundantes cosechas de una de las mejores variedades originales de cannabis. Se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Hierba Purple Kush vs. Blueberry

Cualquiera que disfrute del rico sabor y grandioso atractivo visual de la hierba Purple Kush tendr una gran experiencia cultivando semillas de Blueberry. Ambas variedades ofrecen tonos azules y prpuras en sus cogollos, junto con una fumada de calidad, indulgente y rica en THC. Los conocedores de la vieja escuela pudieran decir que Blueberry se ha ganado su lugar en el saln de la fama del cannabis gracias a su extravagantemente delicioso sabor, su aroma y su potencia.


Efectos de Blueberry

Blueberry es una Indica muy especial; a pesar de ser un 80% Indica dominante, el subidn no te dejar demasiado colocado o somnoliento. Tiene un efecto fuerte y la cantidad ideal de genes Sativa para hacer que subidn sea claro y eufrico. Nuestra Blueberry original provoca un subidn perfectamente equilibrado, lo que la hace til para las maanas o para su uso durante el da. No te tumbar, aunque definitivamente te medicar lo suficiente. Les dar a los usuarios un efecto corporal de bienestar muy disfrutable, y pondr grandes sonrisas en sus rostros. Con niveles de THC que alcanzan el 20%, esta es definitivamente una variedad potente.


Periodo de floracin de la variedad Blueberry

Normalmente recomendamos un periodo vegetativo de unas 4-6 semanas. Cuando tienes solo un par de plantas por m2, recomendamos entonces un periodo vegetativo de unas 6 semanas. Con ms plantas por m2 puedes usar 4 semanas de periodo vegetativo. Aunque es principalmente Indica dominante, la Blueberry puede seguir creciendo durante la floracin. Esto se debe a la presencia de genes Sativa usados en el cultivo de la Blueberry.

En exteriores y en condiciones ptimas, la Blueberry tiene el potencial de alcanzar un tamao significativo. Idealmente, el clima debera ser templado, con suficiente sol y algo de viento para reducir la posibilidad de que moho y hongos daen los cogollos. Cuando se cultiva en condiciones favorables, tiene el potencial de dar una gran cosecha. Algunos cultivadores han tenido xito con cosechas de ms de 2kg por planta.

La Blueberry puede tener grandes hojas en forma de abanico que acta como enormes paneles solares, convirtiendo la luz en energa. Sus tallos fuertes y sus espacios entrenudos ms cortos la hacen una excelente candidata para estilos de cultivo del tipo SOG.

El periodo de floracin es en alrededor de 8-9 semanas. En combinacin con la fase vegetativa recomendada, toma unas 12-15 semanas desde la semilla hasta la cosecha.

La produccin de la Blueberry

La Blueberry produce cosechas por encima del promedio de cannabis de la ms fina calidad; es posible obtener entre 350 y 450 gramos por m2. Las plantas compactas tendrn flores densas y pesadas.

Nuestro consejo experto:

Blueberry no es la variedad ms fcil para los cultivadores principiantes y puede ser quisquillosa. Pero recompensar a los cultivadores ms experimentados con una Hermosa cosecha de quizs una de las mejores variedades de cannabis disponibles. Recomendamos que los cultivadores se aseguren de que las condiciones de su cuarto de cultivo sean tan buenas como sea posible. La Blueberry prospera en un ambiente de cultivo estable. El clima, los nutrientes, el suelo y la iluminacin debe estar ptimos para que esta planta se sienta como en casa y ofrezca todo su potencial.

Un clima fro propiciar la produccin de tonos prpuras y azules. Si la cultivas en interiores, trata de permitir que algo de aire fro fluya en el cuarto de cultivo al final de la floracin para que disfrutes de un extravagante efecto visual.

ÁTrtala bien y te recompensar con una de las mejores variedades de cannabis jams creadas!

Ms informacin sobre la Blueberry

Blueberry es una Indica legendaria y de potencia premium con una proporcin cliz-hoja favorable, lo que la hace fcil de podar. Puede tener una gran semejanza con la variedad White Widow cuando se trata de la gran cantidad de cristales blancos que cubren el cogollo. Los tonos prpuras/azules hacen que esta variedad sea an ms atractiva a la vista.

Los cultivadores simplemente adoran su maravilloso atractivo. Esta es, ciertamente, una flor de calidad A++. Cuando se seca lentamente y se cura de forma apropiada, pocas variedades son capaces de ganarle a este lujoso nivel de genuina calidad experta.

Blueberry es una de esas variedades exclusivas que ponen una sonrisa en el rostro de cualquier cultivador cada vez que revisa sus plantas. Ese aroma especial de la Blueberry hace que todo el esfuerzo valga la pena. ÁLa mayora de los cultivadores no pueden esperar a cosecharla para vapear/fumar y saborear los cogollos!

Blueberry est disponible en semillas tanto regulares como feminizadas, y tambin en semillas autoflorecientes.

blueberry-terpenes-and-cannabinoids-dutch-passion-cannabis-seed-company.jpg

DP107