DUTCH PASSION HIFI 4G (1UD)

HiFi 4G¨

WiFi OG X Glueberry OG

DUTCH PASSION HIFI 4G (1UD)

ÊXL
Ê8 Semanas
ÊHbrida
ÊUSA Special

ÊExtremadamente alto
DP113
Queda/n 6 Producto/s restantes en stock
$12.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Informacin de producto

En Dutch Passion, nuestro objetivo es mantenernos al da con las ltimas genticas, y nuestra red de contacto en Amrica del Norte nos han proporcionado genticas de alta fidelidad. El resultado de nuestro ltimo proyecto es HiFi 4G, que incluye genticas muy buenas como la WiFi OG y nuestro galardonada Glueberry OG plagada de resina.

Esta variedad es perfecta para relajarse, especialmente para escuchar msica. Curiosamente, HiFi 4G parece amplificar la apreciacin y el disfrute de la msica. Es como si tuvieras un sistema de alta fidelidad en tu cuerpo que cobra vida, y los sonidos empiezan a parecer ms contundentes, profundos y ms agudos como si estuviera justo al lado del msico que creo esa msica.

Esta rica variedad de semillas feminizadas ricas en THC proporcionan un alto nivel de bienestar combinado con una anestesia mental "High Fidelity". Conseguir una buena cosecha con esta variedad es fcil ya que no tiene muchas complicaciones. Es fcil de cultivar en una amplia gama de condiciones de cultivo. Tine un gran perfil de terpenos, crecimiento vigoroso y una capa gruesa de tricomas brillantes. Esta planta XL es perfecta para productores de concentrados y extracciones de cannabis.

HiFi 4G Cannabinoids and Terpenes

DP113