• Fuera de stock

DUTCH PASSION KEROSENE KRASH (1UD)

Kerosene Krash¨

Gorilla Glue #4 X Sherbet

DUTCH PASSION KEROSENE KRASH (1UD)

ÊXXL
Ê8 Semanas
ÊIndica
ÊUSA Special
ÊInterior

ÊExtremadamente alto
DP116
★★★★★
$34.990
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Informacin de producto

ÀPor qu debera comprar semillas feminizadas de Kerosene Krash?

  • Es una planta de cannabis relativamente compacta con buena distancia internodal y hermosas flores grandes.
  • Es un excelente hbrido ndica dominante con un complejo perfil terpnico y un penetrante aroma.
  • Esta planta rica en THC tiene brotes sper pegajosos y compactos.
  • Florece rpidamente y en este corto periodo tiempo te proporcionar algunas de las ms sabrosas y potentes flores de cannabis que hayas probado jams.

Kerosene Krash tiene un penetrante aroma terroso a gas/disel y ligeramente afrutado a Kush

Kerosene Krash es una de las variedades de cannabis ms penetrantes y potentes de nuestra coleccin. Esta cepa fue creada al cruzar una GG #4 (antes Gorilla Glue) con un Sherbet macho. Ambas cepas parentales son conocidos en todo el mundo por sus potentes brotes y su fuerte aroma. GG#4 se inclina hacia lo terroso, cido y gaseoso, mientras que Sherbet es un poco ms dulce y afrutada.

Ambas variedades son best sellers en los Estados Unidos y han amasado un gran nmero de fans y cultivadores que repiten. Nuestra travesa combina lo mejor de estos dos mundos, asegurando que la naturaleza potente y aromtica de ambas cepas sea preservada. Puedes esperar maravillosos brotes aromticos que son tan penetrantes que una bolsita zip de plstico ordinaria no es capaz de contener su penetrante aroma. La mayora de los fenotipos se inclinarn ms hacia el lado terroso y gaseoso, pero tambin habr fenotipos que se inclinen hacia el lado afrutado, a veces dulce y ctrico de Sherbet.

Kerosene Krash tiene cogollos brillantes repletos de tricomas y terpenos

Kerosene Krash tiene cogollos sper pegajosos llenos de tricomas. Esta cepa recibe su nombre por su potente y penetrante olor, Áque parece llegar a todas partes y atravesar cualquier bolsa! Es similar al penetrante olor de la gasolina/keroseno. Algunos fenotipos se inclinan en gran medida hacia el lado potente de disel/gas del espectro de los terpenos. Estos son nuestros favoritos, Ávale la pena tenerlos en cuenta!

ÀCmo puedes hacer que Kerosene Krash sea an ms potente?

Hay varios "trucos" para hacer que una cepa sea an ms potente. Algunos son mtodos cientficamente probados, otros pueden no estarlo, pero son una prctica comn dentro de la comunidad de cultivadores.

Si podemos recomendar un mtodo desde el punto de vista cientfico, recomendaramos el uso de una lmpara UVB. Estas lmparas, que principalmente emiten luz UVB, le dan a la planta ese empuje extra para producir an ms tricomas y THC. Una lmpara de UVB slo necesita ser usada durante 3-4 horas al da durante las ltimas 3-4 semanas. Este refuerzo simula la potente luz solar, como la del sol del verano ecuatorial y la planta protege sus flores produciendo an ms tricomas. Esto imita el aumento de la produccin de pigmento en nuestra piel al exponernos a un sol fuerte.

Un consejo/truco es dejar la planta en la oscuridad durante los ltimos 2-3 das antes de la cosecha. Se cree que esto aumenta la produccin de resina. Pero recuerda regar tu planta, ya que incluso en la oscuridad seguir bebiendo.

Otro consejo utilizado por los productores autorizados es aadir aire fro/enfriado durante el perodo de oscuridad nocturna. Se cree que esto hace que la hierba sea an ms potente y tambin puede fomentar la produccin de color en los brotes, aumentando el atractivo visual. Otros mtodos de choque utilizados para estresar la planta, como el riego con cubitos de hielo, siguen siendo populares entre algunos cultivadores a pesar de la falta de pruebas cientficas.

Kerosene Krash es una planta de rpida floracin con flores compactas y un buen rendimiento

Kerosene Krash es una variedad de cannabis hbrida ndica dominante que surgi de nuestro programa de cultivo en los EE.UU. Esta cepa pertenece a nuestra familia USA Special, que contiene slo la mejor gentica de los EE.UU. Como se mencion anteriormente, Kerosene Krash se cre cruzando una hermosa hembra GG #4 (Gorilla Glue #4 aka. Original Glue) con un macho Sherbet (alias. Sherbert). Este hbrido fue estabilizado y feminizado posteriormente para crear las semillas de Kerosene Krash que vendemos hoy en da.

Esta cepa es capaz de florecer rpidamente. La mayora de los fenotipos con los que te encontrars estarn listos para cosechar en unas 8 semanas de promedio. Algunas plantas parecen estar listas despus de 7 semanas con un ciclo de luz 12/12, pero recomendamos darles 1 o 1,5 semanas extra. Esto se debe en parte a que los cogollos se vuelven an ms compactos y potentes en las ltimas 2 semanas, pero tambin porque las flores se llenan de peso extra.

Si miras los tricomas con un microscopio puedes observar de cerca el proceso de maduracin. Conseguir una buena cantidad de tricomas de color mbar Ále da a an ms potencia al subidn!

Debido a que Kerosene Krash florece rpidamente, por lo general la planta permanece muy compacta. Es relativamente pequea en comparacin con otras variedades "USA Special", porque su estiramiento es mnimo. Slo se alargar en la fase de floracin durante 2 o 3 semanas. Algunos fenotipos se paralizan muy rpidamente, por lo que se recomienda extender ligeramente el perodo vegetativo para aumentar finalmente el rendimiento.

Por todo ello, la estructura de la planta se describe mejor como compacta. La distancia internodal es relativamente pequea y las hojas son de una estructura hbrida que se inclina ms hacia el lado de la ndica.

La gentica utilizada para crear Kerosene Krash garantiza los siguientes rasgos:

  • Una planta compacta con cogollos robustos y gruesos.
  • Un perfil terpnico complejo con un olor y sabor penetrantes. Este sabroso hbrido tambin tiene un contenido extremadamente alto de THC.
  • Este hbrido ndica dominante es fcil de cultivar y tiene un subidn muy potente y agradable que ofrece un efecto maravilloso.
  • Kerosene Krash es la cepa ideal para los verdaderos conocedores. El aroma y el sabor nicos son lo que hacen que esta cepa sea tan popular. ÁUna verdadera explosin de sabor!

Efectos de Kerosene Krash

Kerosene Krash es una verdadera explosin. Tiene brotes ricos en THC que pueden exceder fcilmente el 20 % de THC con el cuidado adecuado y en un buen entorno. Incluso entre los cultivadores novatos, puede alcanzar el 15-20 % de THC sin problemas. Esto asegura un fuerte subidn que golpea rpidamente y dura mucho tiempo. El efecto puede ser descrito como relajado y agradable, proporcionando un subidn hbrido que combina efectos fsicos y mentales. El subidn se manifiesta de manera agradable y no tienes que fumar mucho para colocarte, pero si decides fumar un poco ms, preprate para que te destroce en serio.

Tiempo de floracin de Kerosene Krash

Las semillas feminizadas de Kerosene Krash producen plantas compactas que crecern hasta un tamao promedio de 60cm - 80cm. Florece relativamente rpido y la mayora de las plantas estarn listas despus de 8 semanas de floracin. Hay fenotipos rpidos, pero recomendamos dar a estas plantas un mnimo de 8 a 8,5 semanas. ÁNo querrs perderte el rendimiento y la potencia extra producidos hacia el final!

En condiciones de crecimiento menos perfectas se recomienda darle una semana extra de floracin, es decir, 9-10 semanas.

No tengas miedo de dejar que Kerosene Krash florezca un poco ms si quieres asegurar los ms altos rendimientos. Sus cogollos son compactos y estn completamente cubiertos por una gruesa capa de tricomas, que a su vez estar repleta de terpenos y cannabinoides.

El rendimiento de Kerosene Krash

Kerosene Krash puede proporcionar un buen rendimiento en interior y se pueden obtener cosechas de 400-500 g/m2 si se cultiva en condiciones perfectas.

En exterior puede producir ms de medio kilo por planta. Recomendamos cultivarla en zonas soleadas y secas, los climas exteriores hmedos y fros no son recomendables ya que pueden causar putrefaccin y moho en los cogollos. Debido a su rpida floracin, puede crecer en el exterior, pero slo durante el perodo seco de finales de verano/otoo y bajo cobijo. Un invernadero puede ser una opcin si est bien ventilado.

Consejos de nuestros expertos

Durante el crecimiento, esta cepa podra no siempre reaccionar bien a una luz especialmente fuerte. Recomendamos que se aumente gradualmente la intensidad de la luz para que Kerosene Krash pueda adaptarse lentamente y sin estresarse.

Para lograr el mayor rendimiento tendrs que extender el perodo de crecimiento vegetativo, o bien cultivar ms plantas por m2 (mtodo de cultivo SOG), debido al mnimo estiramiento durante su perodo de floracin. Puede cultivarse tanto en un SOG como en un SCROG y le va muy bien la nutricin orgnica.

Informacin sobre Kerosene Krash

Kerosene Krash es una variedad que se desarroll cruzando dos cepas americanas de primera categora. La gentica fue seleccionada principalmente por la potencia y el perfil de sabor, as que espera que los ltimos cogollos secos y curados ofrezcan un subidn particularmente fuerte y sabroso. ÁEstamos muy orgullosos del resultado!

kerosene-krash-terpenes-and-cannabinoids-dutch-passion-cannabis-seed-company_1.jpg

DP116