• ¡Disponible sólo en Internet!

Sour Diesel auto a Granel

Sour Diesel Auto es una descendiente de la renombrada cepa Sour Diesel, que tiene un origen genético complejo que incluye parentales como Chemdog 91 y Super Skunk. La versión autofloreciente se logra al cruzar la Sour Diesel original con una variedad de autofloración, lo que agrega la característica de floración automática a esta mezcla genética. La Sour Diesel original es valorada por su aroma y efecto únicos.

GRAA032
Queda/n 1000 Producto/s restantes en stock
$1.000

La cantidad mínima de pedido de compra para el producto es 10.

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Perfil de Aroma y Sabor: El perfil de terpenos de Sour Diesel Auto es conocido por su aroma y sabor a combustible, con matices cítricos y herbales. Al fumarla, los sabores se traducen en una experiencia de sabor intensa y picante, que evoca la sensación de estar en una estación de servicio con toques de cítricos. Este perfil de aroma y sabor distintivo es uno de los principales atractivos de la Sour Diesel.

Efectos: Los efectos de Sour Diesel Auto suelen ser sativa, lo que significa que son estimulantes y cerebrales. Los consumidores suelen experimentar una sensación inicial de euforia y claridad mental, acompañada de una energía duradera. Esta combinación de efectos la hace apta para momentos de actividad y creatividad.

GRAA032