- -30%

Black Domina® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.
Black Domina® ha ganado uno o más premios Cannabis Awards.
La variedad Black Domina® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.
Black Domina® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.
Black Domina®tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.
Black Domina®puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento
Black Domina®se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.
COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)
Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES
Revisar
Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.
Black Domina cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.
Una advertencia: se ha observado que después del primer encuentro con Black Domina, muchos cultivadores han comenzado a estar más tiempo que de costumbre en su habitación de cultivo; y no para labores de mantenimiento, sino simplemente para disfrutar de la compañía de damas tan exquisitas.