• -30%

Strain Machine ZKITTLEZ

Strain Machine ZKITTLEZ

VARIEDAD ZKITTLEZ
GENÉTICA GRAPE FRUIT X GRAPE
ÍNDICE SATIVA/índica HÍBRIDO 50% SATIVA 50%índica
FLORACIÓN INTERIOR 8 SEMANAS
COSECHA EXT. HEM. NORTE FINALES DE SEPTIEMBRE
COSECHA EXT. HEM. SUR FINALES DE MARZO
PRODUCCIÓN INTERIOR 400 G/M2
PRODUCCIÓN EXTERIOR 500 G/PP
THC 23%
AROMA CANDY Y FRUTAS TROPICALES, FULL TERPENOS
EFECTO ÍNDICO, RELAJANTE Y SEDANTE
3STM003
Queda/n 2 Producto/s restantes en stock
Formato: 3 Semillas
$24.990
$17.493 Ahorra 30%
Oferta termina en
2024-03-06 23:59:00

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Semillas Zkittlez 

Genética

La variedad Zkittlez nace a partir de un cruce de Grape Fruit y Grape, lo que resulta una semilla que goza de una esencia totalmente híbrida con una genética 50% sativa y 50% índica. Cabe destacar que este híbrido es uno de los más conocidos y galardonados en Estados Unidos. 

Crecimiento y Floración

Su estructura es el de una planta similar a un arbusto, lleno de ramificaciones en 45°. Si se cultiva en interior, recomendamos dejarla crecer hasta unos 20 cms. antes de cambiar el fotoperiodo. Esto debido a que crece mucho en floración, etapa en la cual también recomendamos usar lámparas de sodio con propagadores si es que la temperatura es muy elevada y un buen filtro anti-olor, porque su fragancia se vuelve intensa en el periodo de floración. Es probable que te pida un poco de comida extra, que le podrás dar sin problemas, ya que presenta una buena tolerancia a la electroconductividad.

Producción

La variedad Zkittlez de Strain Machine es una planta con una productividad aproximada de 400 grs. por metro cuadrado cuando es cultivada en interior. Por otro lado, para cultivos en  exterior, se espera una producción de 500 grs. por planta. Sus niveles de THC alcanzan una concentración aproximada del 23%.

Efectos, sabor y olor

Este ejemplar cruce originario con sabor a uva (Grape) y otra con sabor a pomelo (Grapefruit), tiene una notable paleta de olores y sabores dulces como candy y frutas tropicales suaves con tonos cítricos. El efecto de esta planta indica es de relajación corporal y mental, características que la convierten en una opción viable para combatir el estrés ó para terminar el día de una manera tranquila en tu hogar.

3STM003