• -30%

Strain Machine Auto Tangie XL

Strain Machine Auto Tangie XL

VARIEDAD AUTO TANGIE XL
ÍNDICE SATIVA /INDICA 70% SATIVA 30% ÍNDICA
PRODUCCIÓN: ALTA
PRODUCCIÓN INTERIOR 10 A 12 SEMANAS 400a600gr/Planta
PRODUCCIÓN EXTERIOR 10 a 12 SEMANAS 50 a 200gr/Planta
THC 20 A 24%
AROMA FRUTO TROPICAL, FULL TERPENOS
EFECTO ALEGRÍA, ENERGÍA, EUFÓRICO
TERPENOS: LIMONENO, CARIOFILENO, PINENO
Nuevo
3STM008
Queda/n 16 Producto/s restantes en stock
Formato: 3 Semillas
$19.990
$13.993 Ahorra 30%

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Semilla Auto Tangie XL

Genética

Esta semilla es un super híbrido, desarrollado a partir de un clon élite de California Orange y Auto Skunk, dando resultado a una semilla con predominancia sativa en un 70% de sus genes sativos y un 30% índicos.

Crecimiento y Floración

Esta semilla autofloreciente, presenta gran vigor desde su germinación y crece rápidamente, alcanzando el metro y medio de altura o incluso más. Su estructura es similar a la de un pino, con un fuerte tallo y bastante espacio entre nudos. En su ciclo de floración se desarrollará un consistente cogollo central, rodeado por una gran cantidad de cogollos laterales, de color verde claro brillante que reflejan su alta calidad. Al acercarse la cosecha, sus flores mostraran una linda combinación de pistilos anaranjados, rojos y violeta, lo que junto con un abundante manto de resina blanca, hacen que esta planta tenga un contraste y aspecto único.

Producción

Esta variedad Auto Tangie Xl de Strain Machine, es una planta con una productividad aproximada de 400 a 600 grs. por metro cuadrado cuando es cultivada en interior. Por otro lado, para cultivos en exterior, se espera una producción  de 50 a 200 grs. por planta. Sus niveles de THC alcanzan una concentración aproximada del 20 al 24%.

Efectos, sabor y olor

Su perfecta combinación de los terpenos limoneno, cariofileno y pineno le dan un aroma fresco como menta y cítrico en donde predomina el olor a mandarina. Su efecto es claro con una sensación de euforia y felicidad mentalmente y corporalmente energizante, lo que la convierte en la opción ideal para empezar el día y/o actividades lúdicas.

3STM008
Nuevo