Strain Machine Banana Beach

Strain Machine Banana Beach

Variedad Banana Beach
Genética Gorilla Glue #4 x Sour Banana
Índice Sativa/índica 70% Sativa 30% índica
Floración Interior 9 Semanas
Cosecha Exterior Hemisferio Norte Mediados de Octubre
Cosecha Exterior Hemisferio Sur Mediados de Abril
Producción Interior 700-800 g/m2
Producción Exterior 650/800 g/pp
Thc 25%
Aroma Banana madura
Efecto Comienza con un efecto sativo cerebral enérgico ,eufórico para terminar con un efecto más relajante corporal
3STM011
★★★★★
Formato: 3 Semillas
$24.990
Disponible

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Semilla Banana Beach

Genética

La semilla Banana Beach es el resultante de un cruce entre Gorilla Glue #4 x Sour Banana que es una de las plantas más productivas y resinosas de nuestro catálogo. Esta es una variedad que posee un 70% de sus genes sativos y un 30% índicos.

Crecimiento y Floración

Su crecimiento se logra en 9 semanas tras un cultivo indoor, esta planta de talla alta, la cual se presenta en forma de pino, con densas ramificaciones y su estructura es vigorosa, como una sativa llena de flores por donde la veas. En periodo de floración, suele extenderse mucho y los densos y compactos cogollos se colmaran de grandes tricomas blancos, los que podrás ver a simple vista. 

Esta planta es de fácil cultivo, lo que te asegura una producción superior, es resistente a hongos y plagas, además, Se adapta bien a todo tipo de clima, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier tipo de cultivador. Muy recomendable para hacer SOG en interior o para grandes plantaciones en exterior.

Banana Beach, también es la alternativa perfecta, si es que tu objetivo final es hacer extracción, ya que, si le sumamos, a sus cualidades organolépticas, una generosa producción de grandes tricomas, el resultado, no puede ser otro que un alto porcentaje de retorno de la mejor resina.

Producción

Esta variedad es de Strain Machine, es una planta con una productividad aproximada de 700 a 800 grs. por metro cuadrado cuando es cultivada en interior. Por otro lado, para cultivos en exterior, se espera una producción favorable de 650 a 800 grs. por planta. 

Sus niveles de THC alcanzan una concentración aproximada del 25%.

Efectos, sabor y olor.

Esta planta tiene un aroma, es una sincronía perfecta entre tonos a una dulce banana madura y notas cítricas. El efecto sativo empieza a través de un movimiento cerebral enérgico y eufórico para terminar con una sensación corporal relajante.



3STM011