Strain Machine COP KILLER

Strain Machine COP KILLER

Variedad Cop Killer
Genética Chemdog x Dosidos
Índice Sativa/índica 25% Sativa 75%índica
Floración Interior 9 Semanas
Cosecha Exterior Hemisferio Norte Mediados de Octubre
Cosecha Exterior Hemisferio Sur Mediados de Abril
Producción Interior 500-600 g/m2
Producción Exterior 600 g/pp
Thc 27%
Aroma Uva dulce con toques a tierra húmeda y diesel
Efecto Relajante corporal y sedante cerebral, potente como la mordida de un pitbull
3STM015
Queda/n 5 Producto/s restantes en stock
Formato: 3 Semillas
$24.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Semilla Cop Killer 

Genética

Es una variedad que posee un 25% de sus genes sativos y un 75% índicos

Esta semilla es una combinación entres dos cepas tales como Chemdog y Dosidos. Esta planta es en homenaje al perro “Negro Matapaco”, icono de la resistencia social en Chile. El “Negro Matapacos” se hizo conocido el año 2011 al encabezar la primera línea de combate conformada por cientos de estudiantes chilenos que protestaban por una educación gratis y de calidad. La genética de ésta semilla es predominantemente índica, que toma lo mejor de sus padres referente a su particularidad organoléptica. Es una variedad que posee un 25% de sus genes sativos y un 75% índicos.

Crecimiento y Floración

Para esta planta de estatura media, pero con gran producción, tiene una estructura de Cookies con floración en 9 semanas, con densas ramificaciones de tallos delgados, por lo que se recomienda utilizar tutores durante la floración, para evitar que sus redondos y densos cogollos como piedra, quiebren las ramas. Su color es verde y lavanda, el cual puede convertirse en púrpura oscuro si es que pasa frío al finalizar la floración. Excelente opción para hacer cualquier tipo de extracción, por el notable retorno que brindan sus aromáticos tricomas, 

Producción

Esta variedad Cop Killer de Strain Machine es una planta con una productividad aproximada de 500 a 600 grs. por metro cuadrado cuando es cultivada en interior. Por otro lado, para cultivos en exterior, se espera una producción favorable de 600 grs. por planta. 

Sus niveles de THC alcanzan una concentración aproximada del 27%.

Efectos, sabor y olor

En esta planta puedes encontrar una sinfonía de aromas y sabores con matices dulces y mentolados, pero con un fuerte retro gusto terroso y kush que harán despertar tus sentidos. Cuidado si eres novato, ya que su efecto es potente, como la mordida de un Pitbull combinado con el efecto del veneno de una serpiente, comenzando con un impulso de energía eufórica, que se convierte paulatinamente en una alegre introspección y finalizando en un efecto de relajación absoluta de cuerpo y mente.

3STM015