STRAIN MACHINE AUTO GORILLA GLUE

STRAIN MACHINE AUTO GORILLA GLUE

Variedad Auto Gorilla Glue
Índice Sativa /Indica 60% sativa 40% índica
Cosecha 9 semanas desde la germinación
Producción Interior 600 g/m2
Producción Exterior 300 g/pp
Thc 25%
Aroma Dulce y cítrico con notas diésel y kush
Efecto Potente psicoactivo y relajante corporal
Nuevo
3STM048
Queda/n 2 Producto/s restantes en stock
Formato: 3 Semillas
$19.990

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

Semilla Auto Gorilla Glue

Genética

Esta semilla automática super híbrida es el resultado del cruce entre un clon de selección premium de la Original Gorilla Glue #4 s1 (Chem’s Sister y Sour Dubb y Chocolate Diésel) cruzada por nuestra selección de Auto Girl Scout Cookies, con predominancia sativa en un 60% y en sus genes ìndicos en un 40%.

Crecimiento y Floración

Su floración híbrida llega a un nivel de adultez a las 9 semanas y  esta semilla sativa/índica puede ser una extraordinaria alternativa para cultivadores nuevos, ya que es de fácil cultivo y se pueden lograr buenos resultados, sin embargo en manos expertas el rendimiento será increíble. Esta cepa crecerá de forma vigorosa y equilibrada en forma de arbusto, tupida, compacta y  corta distancia inter-nodal, produciendo gran cantidad de flores empapados por una gruesa capa de pegajosa resina blanca, característica que le hace honor a su nombre.

Producción

Esta variedad Auto Gorilla Glue de Strain Machine, es una planta con una productividad aproximada de 600 grs. por metro cuadrado cuando es cultivada en interior. Por otro lado, para cultivos en exterior, se espera una producción de 300 grs. por planta. Sus niveles de THC alcanzan una concentración aproximada del  30%.

Efectos, sabor y olor

Su aroma es dulce con notas cítricas y toques que nos recuerdan a la familia diésel y Kush. Su efecto es bastante potente psicoactivamente por su alto nivel de THC, lo que se podría asemejar a un golpe de un gran Gorilla que te deja K.O. Por lo tanto no es recomendable para fumadores sociales o con poca tolerancia al THC, ya que te puedes ir en un mal viaje, tampoco es muy recomendada para comenzar el día, más bien se recomienda para terminar el día, combatir el insomnio o simplemente para usuarios que anden busca de potencia pura.

3STM048
Nuevo