• Fuera de stock

Sustrato Light Mix - BioBizz 20Lt

Sustrato Light Mix de BioBizz

Sustrato preparado para los cultivadores que desean controlar el proceso de crecimiento y floración aportando ellos los nutrientes, para que tus nenas saquen lo mejor de sí.

Biobizz
STBBLIGHTM20LT
★★★★★
$9.990
Fuera de stock

  DESPACHOS GRATIS DESDE:

COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM // $100.000 OTRAS REGIONES (no incluye sustratos)

  Todas las semillas con despacho ¡gratis!

Envío solo de SEMILLAS ¡GRATIS! por compras sobre $20.000 en RM // $40.000 en otras REGIONES

  Condiciones de compra

Revisar

¿Como utilizar el Sustrato Light Mix de BioBizz?

Light Mix De BioBizz, Este fertilizante se puede aplicar en grandes cantidades a cualquier tipo de planta, incluso a las más voraces, sin sobrecargar el suelo ni carencias de nutrientes (en forma de puntas de hojas amarillas, costrosas y quemadas). Para el riego automático, es importante que el agua penetre correctamente, de lo contrario se humedecerá demasiado y se formará moho.

Si deseas un mayor control, Light-Mix ofrece la base ideal para promover el crecimiento de plantas de semillero, plantas jóvenes y esquejes desde el principio. 

Pone en marcha la micro actividad vital, a medida que el agua trabaja con la tierra para producir catalizadores orgánicos que promueven el rápido desarrollo de estructuras radiculares.

Con este sustrato podrás aplicas dosis más altas de nutrientes a cualquier tipo planta, sin riesgo de sobrecargar la tierra y provocar una quemadura por nutrientes.  

Encuentra semillas, fertilizantes, sustratos y todo tipo de insumos para autocultivo exterior o en indoor al mejor precio en Cañamo GrowShop.

STBBLIGHTM20LT